Galicia Photo Tour / Sobre nosotros

––

¡Contamos con los fotógrafos más carismáticos de Galicia!

Queremos que te adentres en el mundo de la fotografía de forma sencilla y divertida. Nuestro objetivo es que desarrolles tu ojo fotográfico para conseguir captar esas instantáneas que siempre te han gustado.

A continuación vamos a presentarte a nuestro equipo:

Andreu Romaní (Barcelona, 1982)
AndreuRealiza sus estudios de fotografía en el IEFC. Ha trabajado como profesor adjunto en su universidad en la asignatura de Fotografía de Estudio. Después de trabajar varios años como freelance en BCN decide trasladarse del mediterráneo al clima atlántico.
Compostela con sus edificios medievales, calles estrechas y luz atlántica le atrapan desde el primer momento. Cautivado por la piedra mojada y las texturas que ofrece la ciudad es un apasionado de los más pintorescos rincones de Santiago.

Guillermo Calviño (Betanzos, 1970)
GuillermoFotógrafo gallego formado en el CITM (Terrassa) y la University of Westminster (Londres). Tiene una larga experiencia como profesor de fotografía y como fotógrafo freelance. Actualmente pertenece al equipo de la Unidad de Atención Educativa en Altas Capacidades de la USC donde desarrolla programas educativos para niños basados en el medio fotográfico. Colabora frecuentemente con el profesorado de Didáctica de la Expresión Plástica en la USC impartiendo cursos para formación del profesorado.
Como decía A. Sander, todo intento de hacer que una fotografía tenga potencial ha de pasar por el proceso de “ver, observar y pensar”, y por eso mismo Guillermo cree que las experiencias ofrecidas por Galicia Phototour son ideales para “aprender a mirar” y, cómo no, también para disfrutar explorando el entorno..

Ivan García Samartín (Vilanova de Arousa, 1975)
ivanVive toda su infancia en Santiago de Compostela. Formación superior en Química y con 20 años de experiencia en fotografía vocacional que desarrolla principalmente en el campo de la arquitectura, trabajando para el Colegio de Arquitectos de La Coruña y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruña.
Amante de las líneas rectas, las formas ordenadas y los fuertes contrastes muestra a través de la fotografía su forma particular ver el orden en las cosas en la desordenada realidad.

––

Galicia PhotoTour se reserva el derecho a cancelar cualquier PhotoExperiencia en caso de condiciones meteorológicas adversas o peligrosas así como también si no se llega al número mínimo de participantes para realizar la misma.

Se aconseja a los participantes del PhotoTour que lleguen 5 minutos antes al punto de encuentro y que vayan vestidos adecuadamente en función del tiempo

 

Galicia Photo Tour se reserva el derecho a la publicación de las fotografías y videos que se realicen durante los Photo Tours o de cualquier otra que nos envíen los participantes de los mismos. Si alguno de los asistentes no desea aparecer en las fotografías/videos deberá comunicarlo de manera inequívoca y por escrito a la empresa.